Sentirse viva





Autor/a: Dafne A. M.
N° de capítulos: 24
Usuario: @DafneAM
Serie: Sentirse viva #1
La historia es parte del movimiento #ProjectSeizeTheLove en español.
Luego de la muerte de sus padres, tres años atrás, Hebe decide que es momento de comenzar de nuevo con su tía. A miles de kilómetros de todo su pasado, el pequeño pueblo es todo lo que podría desear. Nadie conoce quién es y por todo lo que pasó.
Comenzar de cero le suena de maravilla; nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos.
Esteban Coll es el chico del cual todos hablan pero del cual nadie quiere informarle. Tiene un pasado del cual el pequeño pueblo está enterado, pero no es como se espera.
Él es especial y no está segura si dejarlo entrar, para que cambie todo en su vida, o alejarlo. Porque solo sabe una cosa con seguridad, si llega a colarse bajo su piel, el resultado de su pérdida podría destruir todos los precarios cimientos que había construido con esfuerzo.
Y tal vez nunca volvería a levantarse.


¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que super bien. Yo para ser sincera estoy programando estas entradas para la semana en la que me voy de vacaciones, así no dejo este hermoso espacio abandonado (si, ni siquiera una semana inactivo lo quiero😦).
Luego de tantísimo tiempo sin tocar esta sección, encontré una historia que me cautivó desde que leí el argumento y comencé a devorarla prácticamente, así que volvemos a Wattpad en acción mis queridos susurradores.
Y les traigo Sentirse diferente de Dafne A. M., que de por sí la portada me compró completamente, díganme si no es hermosa, me encanta, me recuerda mucho a Maravilloso desastre o a Inevitable desastre en su defecto, y como amo esos libros dije '¿Por qué éste no me va a gustar?'. Si, juzgo por la portada, digan lo que quieran, soy feliz eligiendo los libros al azar✋.
Entonces ¿de qué se trata esta historia? Nos habla de Hebe una adolescente que tuvo que enfrentar la pérdida de sus padres a sus quince años de edad y que luego de eso tuvo que tratar de adaptarse a un espacio en el que no pertenecía claramente. Desde el momento en que recibe la llamada de su tía diciéndole lo sucedido con sus progenitores ella cambia radicalmente, comienza a adentrarse en un mundo bastante oscuro, que si bien no está relatado ya que esta historia se sitúa tres años después del accidente que le arrebató a las dos personas que más amaba en el mundo, se encuentran fragmentos que uno tiene que ir reconstruyendo por sí mismo para poder comprender el por qué la protagonista es como es en el presente y el 'justificativo' de sus miedos,
Luego tenemos a Esteban Coll que, OH MY BLOG, es increíblemente misterioso y es algo que nunca pensé que podría gustarme en un personaje masculino, pero claramente me equivoqué. Es un chico que solamente tiene a dos mejores amigos: Cris y Lucas, su primo. Después de eso, no entabla relación con ninguna persona. ¿El por qué? Nadie lo sabe, solo conocen una parte de su historia, que es la que más impacta en su vida (si es que lo conocés superficialmente). Entonces cuando se conocen ambos, comienzan un tira y afloja de una amistad más que amistosa (si es que me entienden😏) y son el foco de todos los rumores ya que, el chico solitario está con la chica nueva del pueblo. 
Ambos deben enfrentar a los monstruos de su pasado, superar sus miedos y sobrellevarlo lo mejor posible para poder mantenerse juntos, ya sea como amigos o como algo más. 
Comenzando puramente con mi opinión debo decir que la escritora tiene una pluma bastante ágil, si, pero un poco repetitiva. Se me hicieron un poco tediosas algunas frases como 'Sentí una onda de calor por todo mi cuerpo' o 'Me encontré con sus ojos marrones', cosas por el estilo, demasiados descriptivas en cuanto a las sensaciones y pensamientos de la protagonista.
Tiene un gran balance en cuanto a descripciones y diálogos, la medida justa para ambos, para que no se haga eterno ni lo uno ni lo otro.
Los personajes están muy bien descritos y estructurados, al igual que las relaciones que se establecen entre todos ellos, comenzando por Hebe y Esteban y pasando a los amigos de ella y los amigos de él. 
Todos los personajes fueron mis favoritos, no había ninguno que no me gustase en lo más mínimo, todos se ganan un lugar en tu corazón, pero Esteban😍, ese es un personaje de primera clase muchachas y muchachos.
Si no me gustó nada que fuese desde un punto de vista, pero al llegar al final y luego encontrar que existe una versión 1.5 de la misma historia en el cual el narrador es Esteban, uno entiende el por qué solo está la narración de Hebe.
Algo que hizo que esta historia me hiciera explotar la cabeza fue su final. No me lo esperaba en lo más mínimo. El secreto mejor guardado de la historia diría yo, no me lo veía venir ni de cerca y ahí estaba, en solamente dos palabras. 
Además, la situación que plantea tanto al final de este libro como en la segunda parte de esta serie me resultaron de lo más atractivas y cautivadoras ya que nunca había leído un libro con estas situaciones de vida. Así que me picó bastante la intriga de cómo se solucionarían determinados problemas que se le podían llegar a presentar a los protagonistas.
Definitivamente tengo muchas expectativas para la segunda parte, que comencé a leer pero que todavía no está terminada y estoy de lo más ansiosa por seguir leyéndolo, espero que Dafne no me decepcione (sin presiones😉). 
En fin, creo que eso es todo por hoy, espero que puedan pasarse por la aplicación, buscarla, seguirla y leer esta bella historia que nos aporta romance, amistad y un gran misterio detrás de todos los sentimientos encontrados de la protagonista.
¿Alguno lo leyó?
¿Qué les pareció?
Déjenme sus opiniones en los comentarios porque ansío muchísimo leerlos.

Por acá les dejo el widget que les permitirá ingresar directamente en la historia, espero que les guste.


Gracias por leer y nos leemos en la próxima reseña.



Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Este no me llama mucho, pero muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Maru!
    Vengo a decirte que te he nominado a otro Book-Tag, es de manías literarias, aquí te dejo el link: https://l-es-de-libros.blogspot.mx/2017/02/book-tag-manias-literarias.html
    Espero que te guste y te animes a hacerlo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .