Booktag de Harry Potter😎


¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que de lo más bien. Hoy volví a mis blogueadas, los extrañaba tanto (y solo fue una semana). Como, lamentablemntem, no pude leer ningún libro por completo en esta semana de vacaciones ya que me quedan como cien páginas de El psicoanalista y es una de las lecturas qeu más me está costando terminar, no tuve oportunidad de leer un alternativo siquiera. Espero que me perdonen.
Y toda esto nos lleva a que hoy en vez de reseña les traigo un booktag a la que fui nominada por L es de libros, a la que le agradezco mucho porque ni bien lo vi lo quise hacer y estoy encantada de estar haciéndolo ahora.
Como ya leyeron en el título se trata del booktag de Harry Potter del cual soy super fan, amo a J. K. Rowling con todo mi corazón literario y bloguero, por supuesto.
Muy bien, sin más preámbulos, comencemos:
1.La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
Mi planta de naranja lima es un libro que me regaló mi hermana porque me dijo 'Lo tenés que leer, sin falta' así que lo tomé y comencé a leerlo. Cuando estaba más o menos por menos de la cuarta parte del libro no lo encontré para seguir la lectura. Les pregunté a todos en mi familia, si lo habían prestado o tirado por accidente y no, nada. Es todo un misterio, y lo peor es que todavía no lo terminé de leer.😋 Está en mi lista de pendientes.
2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por su giro argumentalEl libro Éramos mentirosos es uno que me sorprendió muchísimo, tal vez no cuenta como un giro argumental, tal vez no, pero yo lo tomo que sí, así que no juzguen😝.
Es un libro que recomiendo muchísimo, fue una gran experiencia para mi leerlo, desde el principio hasta el final. 
 Reseña de Éramos mentirosos
 Reseña de Los ojos del perro siberiano
(Si quieren leer la reseña de cada uno de los libros hagan clic en sus respectivas imágenes)
3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad
Tanto para los que lo sepan como para los que no, esta categoría me resulta difícil porque estoy negada a leer libros que se o que sospecho que van a terminar mal. Mi frase habitual: 'Suficiente sufrimiento en la realidada para que en los libros también lo busque' ¿No creen? Yo leo para pasar un buen rato, no para llorar.
En fin, en esta categoría entran:
💔Éramos mentirosos - E. Lockhart💔Los ojos del perro siberiano - Antonio Santa Ana💔Prohibido - Tabitha Suzuma
Y en este momento no recuerdo a ninguno más, lo más seguro es que haya muchísimos más, pero no se me vienen a la cabeza.

 Reseña de Prohibido
4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer
 Reseña de Ugly loveCreo que decir que 'fue una tortura leer' es un poco fuerte. Siempre hay libros que nos gustan y otros que no tanto, por supuesto también están esos que jamás volveríamos a tocar en nuestras vidas ya que no fue de nustro agrado en lo más mínimo, y en esa categoría están:
👎 Besos entre líneas - Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte
👎 Ugly love - Colleen Hoover
 Reseña de Besos entre líneas👎 Blood magic, el secreto de los cuervos - Tessa Gratton
 5. Avada Kedavra: Un libro por el cual matarías por tener el libro firmado por el autor/a.
Bueno, creo que la gran mayoría moriríamos por tener la firma de J. K. Rowling en cualquier libro de Harry Potter ¿no? Yo también👋
Pero sacando a esta gran autora, me encantaría tener la firma de Cassandra Clare, Cazadores de sombras es mi saga favorita luego de Harry Potter, así que sí. Es ella.
6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas prestado y te fue devuelto en mal estado.
 Reseña de Emboscada Reseña de Blood magicLamentablemente tuve que asesinar a esa persona, pero ustedes no digan nada😉. No, mentira, lamentablemente sí ocurrió y me enojé bastante, pero no dije nada, después de todo 'es solo un libro' y esas personas no entienden lo que es para uno esto, así que mejor me callé la boca. Este libro es Emboscada de Nora Roberts... Y lo peor es que AMO ese libro, lo AMO.
7. Horrocruxes: Tus 7 nominados.
👄9 3/4 books
👄El diario de Núria
👄Between Books
👄El reinado de los libros
👄El escondite de Allie

Y eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado el booktag y que se animen a dejarme en los comentarios sus opiniones y por qué no, alguna categoría que hayan pensado.



Muchísimas gracias por leer y nos leemos en la próxima reseña.






Share this:

JOIN CONVERSATION

7 comentarios:

  1. ¡Me encantó el booktag, Maru! No lo había visto todavía, pero como incondicional potterhead, me lo guardo para hacer algún día ;)
    Estaba muy tentada con "Éramos mentirosos", en todas las reseñas que leí encontré lectores más que sorprendidos con un giro híper-mega-importante de la trama hacia el final... ¿Y ahora me entero que puede robarme la felicidad? NO, NO, NO jajaja También tengo una filosofía parecida respecto a los libros que, de alguna forma, sé que me van a traumar MAAL o a dejarme triste, así que no sé... Por otro lado, ¿quién no querría tener una firma de la genia de Rowling? ♥ Sería lo mejor de lo mejor jajaja ¡Saludos!

    PD: ¿todavía no terminás El psicoanalista? :O :O Y yo que quiero leerlo... jajajaja Te termine gustando o no, ojalá veamos tu reseña de él :D

    ResponderEliminar
  2. Ahh que tag mas curioso. Lamento decirte que no reconozco ninguno de los libros que mencionas.. mala cosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡me gustaron mucho tus respuestas! Algún día de estos me animaré a hacer este tag.

    Vengo a avisarte que estoy teniendo problemas con mi correo y no puedo enviar nada, así que te dejaré aquí los links de los blogs de tu manada (así podrás ponerte en contacto con ellos):

    Laspalabrasdevilmix.blogspot.com
    http://myrincondelecturas.blogspot.mx
    https://laslecturasdemina.blogspot.com.co/
    http://bellezaentrepaginas.blogspot.com.es

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí me encantó Éramos mentirosos, lloré muchísimo con el final.
    Todos moriríamos por tener un libro firmado por JK Rowling jeje
    Me han gustado mucho tus respuestas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!!
    me ha encantado el tag
    somos de la misma manada en adopta un beta a ver si nos ponemos en contacto
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es horrible cuando prestas un libro y no lo tratan bien, ¿verdad? A mi me perdieron Sinsajo y me dio mucha rabia. Porque sí, "es solo un libro" pero quieras o no me he gastado dinero en él.
    Prohibido no me acabó de gustar. La trama me aburrió un poco y se me hizo bastante irreal. Pero estoy de acuerdo contigo, no merecía ese final rompecorazones.

    PD: soy nueva seguidora, te he descubierto gracias a 9 3/4 books.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por nominarme, cuando pueda lo haré. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .