Irresistible #1

Autor/a: Robyn Hill
Título original: Irresistible
N° de páginas: 96
Serie: Irresistible #1 de 5

Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor obstinado que aterriza en Las Vegas, con un pasado oscuro en la droga, para cumplir un viejo sueño. Ser vocalista.
Amanda Armstrong es una joven madre de 27 años que trabaja como chef en entre los mejores casinos.
Recién divorciada, ansía una nueva vida con la que regresar a gozar del amor y el trabajo.
Entre los dos reventará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el que va a hacer todo lo que es posible para boicotear su relación, puesto que todavía prosigue completamente enamorado de Amanda.





¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Hoy estuve MUY enferma, extremadamente enferma, pero ya que conseguí tener internet nuevamente y hace dos días terminé de leer este libro dije 'El blog debe continuar'... Así que estoy desde la cama escribiendo cada una de estas palabras.
Como ya sabrán hoy les traigo el libro Irresistible de Robyn Hill. Este es el primer libro de la autora que leí y siendo sincera lo tenía guardado desde hace bastante tiempo hasta que me decidí por una lectura rápida y aparentemente sencilla.
Además, les comento que este libro lo tomé por el Reto Bingo Literario que cumple la categoría de un libro de menos de 100 páginas.😉
Y eso fue lo que encontré, una lectura de no más de 2 horas (este promedio es exclusivamente de lectura, sin interrupciones, a eso me refiero) de lo más sencilla y bastante llevadera. 
La escritora tiene una pluma demasiado dinámica para mi gusto... Más que dinámica, salta de una escena a otra sin un hilo que las una y eso me frustró bastante si les soy sincera (y siempre lo soy, por lo menos con ustedes😋). Digamos que un día nuestros personajes se conocían y ya el mismo día se amaban con todo su corazón... Está bien que soy del tipo 'romántica a morir' pero ni yo me lo creo. Es como que dijo, bien comenzó la historia, 'Tengo que llegar a la parte del beso' y no le dio la suficiente importancia al puente que debería haber llevado a eso. Este es un punto que le sacó bastantes puntos a este libro, en mi opinión, porque me gusta ver ese 'tira y afloja' de los personajes en cuestión. El ver cómo se van llevando es una de mis partes favoritas así, al final, ese beso es más contundente y lleva un poco más de sentimiento.
En cuanto a los personajes no estuvieron muy bien estructurados, sus personalidades me parecieron hechas muy a mano alzada, sin detenerse en detalles más que los físicos. El pasado de cada uno es algo que se lee solamente en un párrafo de 5 renglones y, en mi caso, requiero de un poco más para poder encariñarme o por lo menos sentir algo por el personaje. Ninguno de los protagonistas me llegó mucho que digamos, pero si lograron, por lo menos juntos, darme cierta ternura (así que tan malo no fue).
Harry es uno de los personajes que dije que estuvo metido en la historia de manera demasiado forzosa y es como que cuando él aparecía todo se volvía como 'espeso', era difícil terminar de leer esas escenas en las que él estaba. Además de que digamos que aproximadamente se basa todo en este triángulo amoroso de Eric, Harry y Amanda, definitivamente no creo que sea una buena idea.
Más allá de todo lo que no me gustó de este libro, es una lectura entretenida, si es que no tenés ganas de pensar demasiado ni de esperar para terminarlo. 
Es bonito, no lo voy a negar, pero estoy segura de que podría haber sido muchísimo mejor si se le hubiese dedicado un poco más de tiempo y se hubiesen agregado bastantes más detalles y escenas que hicieran que todo esté mucho más relacionado, y que no esté forzado, que sea más bien fluido.
Realmente les debo las frases porque ninguna me pareció demasiado importante ni que me llegara lo suficiente para dejárselas.
¿A ustedes que les pareció?
¿Concuerdan conmigo?
¿O no?
Déjenme su opinión en los comentarios que estoy ansiosa por leerlos.
Gracias por leer y nos leemos en la próxima reseña.

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Me parece que de este libro voy a salir corriendo sin dudarlo.
    Gracias por tu franqueza pues no todos los libros nos tienen porque gustar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es así, no siempre podemos tener una buena opinión del libro.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Te he nominado en mi blog espero que te animes ha hacer este book tag: https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/2017/01/booktag-n6-para-conocernos-un-poco-mas.html
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto tenga tiempo lo hago y te aviso.
      Gracias por la nominación y por tu comentario.

      Eliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .