¿Qué estoy leyendo? 🎄 Diciembre 2016

(Hacer clic sobre las imágenes para redirigirse a la reseña)


 Reseña Champion Reseña de Prohibido

 Reseña trilogía Never never

 



¡Hola susurradores! ¿Cómo están? 2 horas para año nuevo (por lo menos en Argentina). Espero que la estén pasando más que bien.
Este mes no fue de lo más productivo en cuanto a la lectura pero tuve la oportunidad de comenzar una trilogía a la que le tengo muchas expectativas como lo es Cazadores de sombras, los orígenes, ya que leí Cazadores de sombras, si, los 6 libros. Así que estoy super emocionada por lo que me depara estos libros.
Después, como sabrán, hace como medio año estoy intentando terminar El psicoanalista, pero les juro que me está costando barbaridades porque en verdad aparecen libros que me resultan más dinámicos para leer, no porque éste no lo sea, sino porque no es el género que más me atrae como para quedarme enganchada al instante en el que lo comienzo a leer.
Este mes o el próximo (porque me conozco) trataré de terminarlo. Mientras tanto, como siempre, voy a traer a este blog varias reseñas de muchos libros.
Gracias por leer y que comiencen muy bien el año. 
Nos leemos en la próxima entrada el próximo año susurradores.


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .