When I'm gone


¡Mis queridos susurradores! ¿Como andan esas lecturas? Por acá andamos muy activos con las lecturas (ya se ya se, o estoy muy desaparecida o subo millones de reseñas de libros, no me juzguen).
Hoy tenemos a Abbi Glines como nuestra autora protagonista, con el libro When I'm gone que es la onceaba entrega (y todavía no lo creo, porque es el primer libro de toda esta serie) de la seria Rosemary Beach
Lo terminé hace unas horas y estaba entusiasmada por hacer esta reseña porque fue un libro que se merece una reseña inmediata, para tener todo fresco en la memoria y no perderme de ningún detalle.
Reese Ellis es una chica que durante toda su infancia fue abusada por sus compañeros de escuela, su madre y su padrastro, pero al final logra escapar de allí. 
Llega a Rosemary Beach con la esperanza de comenzar de cero y así es como lo hace, comienza a trabajar en una empresa de servicio doméstico. Trabaja en la casa de una familia con mucho dinero y según ella, lo que le pagan en esa casa le sirve para pagar el alquiler de su departamento, la comida y todos los gastos en general, así que debe cuidar muchísimo su trabajo allí. 
Pero como siempre, algo sale mal, hay un accidente y ella termina herida, pero por suerte en la casa está el muy sexy y tierno Mase Colt-Manning al que amarán todos. La lleva al médico y la cuida de cerca...
Mase es hijo de un rockero muy famoso, pero no se entromete mucho en la vida extravagante que lleva su padre ni algunos de sus medios hermanos, como Nan, la 'dueña' de la casa donde trabaja Reese y donde Mase se queda por un tiempo para ir a visitar a su familia (sin contar a Nan, a quien no quiere ni un poco). 
Es uno de los personajes más tiernos y posesivos que leí en todo este tiempo... Cuando conoce a Reese al instante ve lo hermosa que es y a medida que se van conociendo se da cuenta que es lo que tal vez él buscaba como su 'para siempre'.
Lo que me gusta de esta trama es lo inmediato que se da todo pero sin prisas, es una combinación que creía inevitable, pero Abbi me corrigió, claramente. Te atrapa desde la primera linea. No da vueltas, va al grano y eso me encanta.
El problema es que Mase vive a varios estados de distancia de Reese, pero no puede sacársela de la cabeza, incluso cuando se va tras una semana de conocerla. 
Él desde el comienzo la ayuda con muchos 'problemas' que tiene ella... Porque Reese tiene un pasado oscuro que no supera del todo y desconfía de todos los hombres a causa de eso. 
Sin embargo, Mase pudo despertar un poco de confianza, pero eso no quiere decir de que ella esté dispuesta a abrir toda su persona a un total desconocido... Por más tierno, sexy y bueno que sea... Aunque la llame todas las noches... O que la vaya a ver siempre que ella necesite de él... No, nada que ver...
BASTA, ya me enamoré de él otra vez.
Es una historia hermosa que involucra momentos de los más terroríficos a los mas bellos.
GRACIAS ABBI POR PONER EN EL CAMINO DE REESE A MASE.
Sin embargo, queda una pregunta por resolver. ¿Podrá Mase salvar a Reese de las sombras que la acompañan? Y una más... ¿Reese está dispuesta a ser salvada?
Deben pasar por demasiadas cosas para poder descubrirlo, sin embargo, es una aventura que vale la pena pasar para llegar a una respuesta.
Estoy muy ansiosa por leer todos los demás libros. Creo que son independientes algunos, pero en fin, quiero leer todo lo que esta mujer escriba, porque casi todos los libros que leí de ella me gustaron.

Sé que te amo. Voy a amarte el resto de mi vida. Si no me llamas, aun estaré en Texas amándote.
Siempre he tomado lo que quise y conquistado mis pruebas, pero nada ni nadie me ha importado lo que ella me importa. No puedo conquistarla, mamá.La amo. Nunca quiero obligarla a hacer nada. Incluso amarme. Tiene que amarme por su cuenta. 
He visto a mi hijo pelear batallas por todo aquel al que ama y ganarlas. [...] Sé que trató de luchar por ti. Quería conquistar tus batallas.[...] Él está luchando tus batallas. Lo que significa que te ama, también. El problema es que mi chico lo hace a lo grande cuando se trata de cualquier cosa. Y cuando decidió enamorarse, lo hizo de una manera masiva. Ahora necesita a alguien que luche por él. Porque se ha perdido a sí mismo. [...] Es hora de que alguien luche sus batallas.

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Solo tengo una pregunta, a ver si me la quitas. ¿Está en ingles?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    No conocía el libro pero parece interesante y la portada me encanta :3
    Me alegra que te gustara ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas !! vengo de parte de la iniciativa blog asociados , me paso un poco de puntillas por tu blog pero espero pasarme mas tranquilamente otro día :) te dejo el enlace mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .