Maravilloso desastre

¡Hola mis susurradores adictos a los libros! ¿Cómo están? La verdad que yo estoy muy poco entusiasmada por empezar la facultad, pero bueno, es lo que hay ¿Qué se le va a hacer?.
Como verán estoy intentando cambiar el estilo del blog para que tenga un poco más de aguante, en sí me pasé toda la tarde tratando de encontrar lo que en verdad me gustaba, hasta que medianamente lo encontré (Esto quiere decir que no se deberían sorprender si ven que vuelve a cambiar en poco tiempo).
Bueno bueno bueno, hoy les traigo (después de mucho tiempo) un libro que amé desde el principio hasta el final. Mi querida Jamie McGuire me hizo alucinar con cada palabra que escribió en este pequeño gran libro.
Este libro es increíble, porque te hace sentir demasiadas cosas al mismo tiempo. Amor, odio, compasión, confusión, ira... Muchas cosas en verdad.
Empecemos por Abby Abernathy quien nos cuenta la historia de cómo fue su llegada a la universidad. 
De por sí el comienzo del libro es de lo más confuso y llamativo. Eso me encantó, necesitás la lectura de varias páginas para poder ubicarte en tiempo y lugar en el libro, y de alguna manera eso te atrapa aunque sea un poquitito.
Esta chica me gustó mucho, cosa rara, porque suelo odiar a todas las protagonistas mujeres (es increíble porque lo aclaro en todas las entradas). Es simple, divertida, clásica y auténtica al mismo tiempo, una protagonista de lo más querible.
Sin embargo, bajo toda esa hermosa personalidad, se esconde un pasado muy oscuro que solo se descubrirá con el tiempo y el pasar de las páginas.
La relación con su mejor amiga es una de las más lindas que leí hasta ahora. Se nota la fidelidad entre ambas sin importar nada. 
Abby quiere dejar su pasado atrás y que nadie, salvo su mejor amiga, sepa de lo que fue de ella y de su familia. 
Pero hay un pequeño y muy lindo problema... Travis Maddox.
Rebelde, estafador, seductor, sexy a más no poder y justamente, se va a fijar en esta chica que quiere dejar todo lo relacionado o parecido a Travis.
Justamente, empieza de una manera confusa, porque Abby está entre la multitud que vitorea la pelea en la que se encuentra nuestro protagonista. En un momento se choca con él y éste le dice como sobrenombre o apodo "Pidgeon" o "Paloma" (es depende de la traducción).
¿Cómo no? Travis se fija en Abby, y la persigue por todos lados cuando se entera de que es ella la chica que estuvo en su pelea. Justamente, el primo de él es el novio de la mejor amiga de Abby así que es un poco inevitable que se crucen de vez en cuando.
Existe una apuesta de parte de él en algún momento del libro, y ella simplemente pierde... A partir de esto ocurre todo lo maravilloso que existe en este planeta y en todo el espacio sideral.
Se convierten en mejores amigos, pero siempre se sabe que cuando se empieza como mejores amigos en esas circunstancias, nunca se termina como se empezó.
Ella intentando alejarse de él y él intentado ser lo único en su vida. 
Nuestro protagonista nos enamora en cada página, con cada frase. Es hermoso, en serio, increíble.
Ya se que puede ser un cliché, pero este cliché es TAN original por parte de la autora.
Es uno de los libros que más me gustó leer y que volvería a leer millones de veces sin necesidad, ya que me lo acuerdo de memoria.
Ah, y una aclaración o advertencia, como quieran tomarlo. Existen escenas un poco subidas de tono, pero nada grave, no es una novela erótica ni de cerca. Pero si es de lo más romanticona y la amo la amo la amo.
¿Qué me dicen? 
¿Lo leyeron?
¿Les gustó?
¿Se enamoraron de Travis?
Déjenme sus opiniones en los comentarios.
Nos vemos en la próxima entrada susurradores.
- No quiero que estés hecho polvo. -Entonces no te vayas.
Se que lo nuestro esta jodido ¿Vale? Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitas. Nunca hago nada bien y no te merezco... Pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, el dinero, ni pelear, ni los líos de una noche. Sólo te necesito a ti. No pienso en nadie más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.
-Se acabó, vete a casa. -Tú eres mi casa.
¡Un brindis! ¡Por los idiotas! ¡Y por las chicas que te rompen el corazón!¡Y por la miera de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella! 
Lo único que temo es una vida sin ti, Pidgeon.


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .